Deporte y Cultura

Corsos de Las Talitas

Los corsos son muestra de la alegría de los pueblos.
Esa fue la motivación que nos llevo ya hace 10 años a formar una comparsa y por 9º año consecutivo a organizar los Corsos de Las Tallitas en El Colmenar.
Nuestros principios fueros muy humildes. La primera comparsa que formamos se llamaba TRAPITO y mostramos toda nuestra alegría, destreza y humildad.
Con el tiempo fuimos creciendo, y TRAPITO se transformo en MARACAIBO, y seguimos creciendo y ganado premios en todos los corsos que fuimos.
Nuestro ya tradicional corso lleva cada vez más gente, llegando a reunir más de 20.000 personas.
Nos estamos preparando para el 10º aniversario de los corsos con todas las ganas y con mucho trabajo para que todo salga bien

Comparsa Maracaibo

Nuestra comparsa, Maracaibo, esta formada por gente de variadas edades, lleva muchas horas de trabajo, ensayos y esfuerzo lograr que sea la mejor comparsa de Tucumán.
Desde las personas que trabajan en el armado de las carrozas, la confección de los trajes, los instrumentos, ponen todo su empeño para que los bailarines y la batucada se vean y escuchen de la mejor forma.
Mucho tiempo de ensayos llevan, tanto las bailarinas como los músicos, ante de salir a mostrar sus habilidades; para que la gente que asiste a los corsos se divierta y disfrute del espectaculo.